La Concejalía de Turismo de La Laguna, que dirige María José Roca, presenta el curso “Estrellas y Mitos”, el cual con un total de 40 horas de formación, pondrá en valor el potencial del municipio como plataforma natural para disfrutar de la contemplación del cielo nocturno, convirtiendo a San Cristóbal de La Laguna en un destino de referencia para la práctica del astroturismo en Tenerife.

El curso, de carácter gratuito, comenzará el lunes 9 de mayo,  tendrá una duración de tres semanas y estará dividido en dos bloques formativos. El primero de ellos consta de una formación teórica con tres webinars y dos clases presenciales que, junto con una completa oferta de materiales y recursos de aprendizaje permitirán al participante entender de la mano expertos en la materia y de una forma accesible aspectos básicos de Astronomía y Mitología.

Las inscripciones en el curso se realizan a través del siguiente formulario, tendrán prioridad aquellos residentes en el municipio y se hará por orden de inscripción hasta completar las 60 plazas disponibles:

Inscríbete aquí