La Navidad en San Cristóbal de La Laguna es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartir con los demás.
Vemos por nuestras calles durante esta época miles de adornos y muchas parrandas de Los Divinos felicitándonos las fiestas.
Con la tradición de los belenes, esas expresiones artísticas y artesanas con la que los pueblos de todos los continentes “han expresado de tantas formas diferentes lo que aconteció hace años en esa tierra llamada Belén también podemos disfrutar en nuestro municipio. ¿Qué es la Navidad? Es la emoción del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada plato se llene de comida, con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la ¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, recuerde al abuelo y las alegrías de la juventud, y le lleve al viajero a su calor de su chimenea y a su dulce hogar!
Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. En La Laguna se Vive y goza la Navidad.
Vemos a nuestros niños gozar y disfrutar de la Cabalgata de Reyes esperando a que Melchor, Gaspar y Baltasar no se olviden de ellos, y sobre todo que no les dejen carbón.
Si quieres disfrutar una Navidad entrañable y sobre todo acogedora, San Cristóbal de La Laguna y sus barrios te harán sentir como en casa.