Skip to main content
search

Ciudad de cultura

Desde un paseo por el Conjunto Histórico declarado Bien de Interés Cultural, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999, donde «lagunear» es vivir la ciudad en la plenitud de los sentidos, con sus calles empedradas y su colorida arquitectura colonia.

La Laguna y su naturaleza

El disfrute de la Naturaleza a través de la red de senderos del Parque Rural de Anaga, declarado Reserva Natural de la Biosfera, para descubrir paisajes y rincones espectaculares facilitando para ello diferentes itinerarios autoguiados a pie, de distinta longitud y recorrido, cortos y largos senderos, paseos accesibles, como el Sendero de Los Sentidos 1, provisto de una pasarela de madera adaptada para personas con discapacidad motora o sensorial. Sin olvidar una Costa bañada por el azul del océano, salpicada por Charcos de lava y piscinas naturales bajo atardeceres mágicos.

Gastronomía Local

Todo ello acompañado del aroma de su rica gastronomía y productos locales que harán de su estancia en La Laguna una visita inolvidable enmarcada dentro de un destino seguro al que siempre querrás volver.